Quienes Somos

Somos una empresa consultora especializada en ofrecer soluciones para Proyectos de Almacenes y Centros de Distribución, desde la definición del sistema de almacenamiento que mejor se adapte a sus operaciones y requerimientos logísticos, siguiendo por el desarrollo del proyecto arquitectónico, hasta la gestión integral del proyecto y su culminación exitosa. La empresa está conformada por profesionales con más de 10 años de experiencia en dirección, gestión, diseño, construcción y equipamiento de centros de distribución y almacenes.

¿Por qué elegir 73mm?

Porque poseemos conocimiento en tecnología, innovación, estándares y buenas prácticas gracias al trabajo con numerosos consultores y con empresas líderes mundiales en diseño de soluciones y fabricación de equipamiento especializado.
Porque nuestra experiencia proviene de la participación en cientos de proyectos exitosos en empresas nacionales de diversos sectores industriales, con distintas necesidades de tamaño y complejidad.
Porque contamos con una red de profesionales con la formación, capacitación y experiencia necesarios en cada una de las especialidades requeridas para este tipo de proyectos.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una firma reconocida en el medio empresarial para servicios de consultoría Logística, Arquitectura y Gerencia de Proyectos, desarrollando sus propias metodologías y aportando su know how a sus clientes.

Nuestro Compromiso

Alcanzar y superar las expectativas de nuestros clientes, ayudando a empresas en busca de innovación tecnológica para automatizar sus procesos, ofreciéndoles un portfolio amplio de soluciones, convirtiéndonos en su único proveedor, respaldado por alianzas estratégicas y personal altamente calificado.

Nuestros Valores

  • Honestidad & Lealtad
  • Ética & Profesionalismo
  • Eficiencia & Eficacia
  • Respeto por el Prójimo
  • Satisfacción del Cliente

Nuestro Staff

Mirko Mansilla Fernandez
Mirko Mansilla FernandezGerente General
Mg. Project Manager, B. Arquitecto, especialización en Renovación Urbana y Supply Chain. Por 10 años he trabajado en Consultoría Logística, Diseño de Almacenes y la Gestión de Proyectos de implementación de Centros de Distribución con productos líderes mundiales en sistemas de almacenamiento como Mecalux de España, EAB de Suecia, Standard de Turquía, OTL Systems de China; en equipos de material handling como BT Industries (Toyota Industries) de Suecia, Still (Kion Group) y Jungheinrich AG de Alemania, Combilift Ltd de Irlanda; y, en equipos especializados para muelles de carga, puertas industriales y seguridad como, Rite Hite de Usa y Blue Giant Equipment Corp de Canadá.
Miguel Galván Drago
Miguel Galván DragoSub Gerente
Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. MBA – ESAN. Post Grado Supply Chain Management, MIT. Con más 15 años de experiencia directa en diferentes Sectores Industriales, en temas relacionados con la logística del movimiento de materiales – sistema de aprovisionamiento. Participante en varias consultorías de los principales centros de distribución y empresas del país, tales como Dinet, Exsa, Clorox, Sunat, Ausa, Rocsa e Innova